CREA UNA ESTRATEGIA Y HAZ SOSTENIBLE TU NEGOCIO

La Cámara de Comercio de Pamplona y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad de Pamplona, desarrollaron la jornada "Crea una estrategia y haz sostenible tu negocio".
Dentro del plan de reactivación económica se continúan generando alianzas que permiten llegar con capacitaciones especificas a más emprendedores, comerciantes y afiliados de Pamplona y la provincia.
En estas sesiones virtuales de emprendimiento se evidencia la actitud positiva y las ganas de salir adelante pese a las grandes dificultades económicas por las que pasa el sector comercial y empresarial.
Estas jornadas contaron con la participación de 33 personas, en donde la Planeación estratégica fue el eje central para mantener en el tiempo las empresas.
“Con la planeación se contribuye de forma fundamental a la sostenibilidad teniendo objetivos precisos y establecidos”. Afirmó: Yudy Parra, Jefe de Promoción y Desarrollo de la entidad cameral.
Estas actividades son el resultado de las consultorías entre el centro de desarrollo y la Cámara de Comercio a empresarios y emprendedores que requieren apoyo para mantener a flote sus negocios.