Historia

Gracias a la Iniciativa de los Comerciantes y a la Gestión realizada por el empresario Eladio Mantilla, el 10 de marzo de 1943, mediante decreto No. 518, fue creada la Cámara de Comercio de Pamplona, en aquel entonces la Presidencia de la República bajo el mandato del doctor Alfonso López Pumarejo y el doctor Santiago Rivas Camacho, como Ministro de la Economía Nacional.

La Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Pamplona, fue establecida por medio del decreto 74 de 1976, Artículo 27, la cual comprende los municipios de Pamplona, Bochalema, Chitagá, Cácota, Labateca, Mutiscua, Pamplonita, Silos y Toledo, en el Departamento Norte de Santander.

Desde entonces y a lo largo de 78 años hemos sido líderes en la Región, con un alto compromiso  y sentido de pertenencia  contribuyendo al desarrollo del Sector comercial y empresarial a lo largo y ancho de nuestra Región.

Conscientes de los constantes cambios, hemos enfocado todos nuestros esfuerzos,   implementando procesos de mejoramiento continuo que nos permitan conocer e identificar las necesidades y expectativas de nuestros  comerciantes, fortaleciendo nuestros nexos y permitiendo una proyección nacional e internacional.