PRIMER FESTIVAL DE LA HAMBURGUESA 2020

La Cámara De Comercio De Pamplona exaltó el trabajo y compromiso de los Chef que hicieron parte del primer Festival De la Hamburguesa.
Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, junto con Juan Carlos Carvajal gerente de la aplicación DomEats y Chef y administrador del Cariongo Plaza Hotel en Pamplona entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes de la primera versión del festival.
Posteriormente, Fernando Brand, delegado del centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad de Pamplona presentó la capacidad técnica y operativa para fortalecer cada una de las empresas participantes
Dese la Cámara de Comercio de Pamplona continuamos fortaleciendo la reapertura Económica de los sectores empresariales de Pamplona y la provincia.