PRIMER FESTIVAL DE LA HAMBURGUESA

Se desarrolló el primer Festival de la Hamburguesa 2020 en Pamplona con el objetivo de apoyar la reactivación económica de restaurantes y establecimientos de comidas rápidas.
Este festival organizado por la plataforma Domeats y apoyado por la Cámara de Comercio de Pamplona y el Cariongo Plaza Hotel se desarrolló el pasado sábado y domingo con la participación de más de 20 chef en las diferentes categorías.
Para este festival se tuvieron en cuenta 4 categorias: BOB PREMIUM - La Hamburguesa más original y creativa, BBB PREMIUM - La super hamburguesa, BBS POPULAR - Sitio más popular de hamburguesas, BMC PREMIUM - Mejor chef de hamburguesas de Pamplona.
“Hemos evidenciado un nivel alto en estos sectores de la gastronomía, especialmente en las comidas rápidas, en donde cada uno de usted preparan con calidad, con amor y con el arte las haburguesas y la variedad de comidas que ofrecen, estamos seguros que entregan lo mejor de cada uno de ustedes que día a día para seguir adelante en esta difícil situación de la economía de la ciudad y por que debemos recordar que #JuntosPodemos”.
El evento contó con un aliado estratégico; el chef Sergio Agudelo y administrador del Cariongo Plaza Hotel, quien abrió sus puertas a este gran evento convirtiéndose en la sede oficial del primer festival de la hamburguesa.
Desde el centro de desarrollo empresarial se podrá realizar un acompañamiento con lo relacionado al fortalecimiento de la empresas o emprendimientos, lo que se pretende es fortalecer este sector en Pamplona para empezar un trabajo interesante y puntual para cada una de las empresas presentes”. Expresó fernando Brand, Director del Centro de desarrollo empresarial de la Universidad de Pamplona.
Los chef´s presentaron en cada categoría sus mejores propuestas culinarias resaltando la creatividad, el sabor, tiempos de cocción, nuevos ingredientes y diversidad a la hora de presentar la degustación gastronómica a cada uno de los jurados.