REUNIÓN CON LA GESTORA REGIONAL DE NORTE DE SANTANDER Y SANTADER DE FONTUR COLOMBIA

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona se reunió con la dra. Luisa Fernanda Portilla Barco, Gestora Regional para norte de santander y santader de fontur Colombia.
Durante la jornada se trató de los proyectos de promoción para el cierre del presente año y revisó el Plan de Desarrollo Turístico de la provincia que se ha venido trabajando conjuntamente y que será radicado en los proximos dias.
De igual forma se habló de un sello de bioseguridad para establecimientos comerciales de pamplona y la provinicia que FONTUR está adelantando a nivel nacional.
“El objetivo es que este sello llegue al sector comercial de la juridiccion cameral para que los propietarios de los establecimientos minimicen los reisgos de contagio de covid-19 e incentivar el turismo en el país” manifestó Solano Espinosa.
La Cámara de Comercio de Pamplona continua generando alianzas interinstitucionales para generar e incentivar la reactivacion economica de la provincia cameral.