CONECTA DIGITAL

La Cámara de Comercio de Pamplona #INVITA a las 2 jornadas adicionales de socialización del programa CONECTA de Bancoldex.
Conecta es una ruta de desarrollo empresarial en la que Bancóldex con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo busca mejorar la gestión, el desempeño y la competitividad de las mipymes a través de la transferencia de conocimiento, con énfasis en temas de sostenibilidad en diferentes ciudades del país.
Es también un espacio para generar conexiones de valor que les permitirá a las empresas asistentes fortalecer su negocio y acceder al conocimiento de expertos, para generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.
Es importante mencionar que para aquellas empresas que quieran ser potenciales beneficiarias de la asistencia técnica, estas deben diligenciar la información del formulario de inscripción y asistir al evento.
Enlace para el portafolio de inscripción: https://bit.ly/2EEglZP
Por tal motivo el programa de Bancóldex, abre 2 fechas adicionales a nivel nacional para el programa Conecta Digital Nacional