MARKETING DIGITAL UNA PROPUESTA PARA LOS EMPRESARIOS DE PAMPLONA Y LA PROVINCIA.

Durante más de 5 horas de talleres lúdicos el conferencista Jorge Rojas El Brother puso en marcha estrategias fundamentales para motivar y fidelizar los clientes a través de las redes sociales.

“Las emociones son fundamentales para que la estrategia sea más asertiva par que los clientes y usuarios de redes se encientan más identificados con el artículo o servicio que adquieran”: expresó El Brother.

Las 30 empresas participantes disfrutaron y compartieron con cada el ejemplo y tips que brindó durante la jornada.

Se presentó la utilidad de 4 aplicativos apps Inshot, Ligtroom , Repost y Creador Gif, en donde se identificaron las mejores que los comerciantes hagan videos, mejoren calidad de fotos y presenten sus productos y/o servicios de una forma diferente y atractiva.

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, agradeció la participación de las empresas y manifestó el logro de esta sesión de marketing: “Hoy aprendimos técnicas para cambiar el modelo tradicional de hacer el mercadeo de nuestras empresas”.

Este procesos de capacitación ha tenido gran aceptación en los comerciantes que han visto en las redes sociales y aplicativos digitales alternativas innovadoras para entregar de primera mano la información necesaria para cada uno de sus clientes.