Foro de Candidatos a la Alcaldía de Pamplona

En la Cámara de Comercio de Pamplona se desarrolló el foro democrático “Por la Pamplona que Queremos y Soñamos”.

En la Casa Vélez, asistieron los candidatos a la Alcaldía Municipal de Pamplona para el periodo 2020 – 2023.

El foro estuvo enfocado en 3 ejes fundamentales: gobernanza del agua, aspecto social y migratorio y ambiente económico y turístico para la ciudad.

Cada uno de los cadidat@s presentaron sus propuestas ante el equipo técnico que organizó el foro y a toda la comunidad en general.

José Luis González Ramírez, por el partido reivindicación indígena PRE, Javier Alejandro Cárdenas Yañez, por el partido ADA, Santiago Alfonso Burbano Rodríguez, Pamplona Positiva, Andrea Carolina Araque Chacón, El futuro Nos Une, José Luis González Arango, por el partido MAIS y Carlos Arturo Bustos Cortes, por el partido conservador, quienes participaron durante 2 horas con 30 minutos del evento.

La metodología del foro permitió que cada participante expusiera sus propuestas en 2 minutos, con algunas intervenciones lúdicas y al finalizar invitaron a la comunidad en general a votar el próximo 27 de octubre.

El evento fue trasmitido por las redes oficiales de la Cámara de Comercio y conto con el apoyo de las diferentes plataformas informativas.

Este foro fue organizado por la corporación nueva sociedad de la Región Nororiental de Colombia, CONSORNOC, la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona y la Cámara de Comercio de Pamplona.

Video: