COMPRA EN NORTE DE SANTANDER

“Invitar a la gente a comprar en Norte de Santander ya que se tiene un potencial enorme en el proceso de desarrollo de todos nuestros empresarios, de verdad vale la pena creer en lo nuestro”. Expresó Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona.

Las empresas que participaron por la provincia de Pamplona: CERVEZA ALFARERA y TINTO CAMPESINO del municipio de Cácota de Velasco, ASOMERCED del municipio de Mutiscua y por la ciudad de Pamplona participaron el RINCÓN DE LA ABUELA de la artesana Nury Arciniegas y la artista BETY GARCÍA, PINTURA Y MADERA.

Estas propuestas fortalecer el sector comercial de nuestra provincia, permitiendo visibilizar los proyectos e iniciativas comerciales a nivel nacional e internacional.