JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y RÉGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN.

En una alianza estratégica empresarial se brindó capacitación a los comerciantes y comunidad en general de facturación Electrónica y Régimen Simple de Tributación.

Capacitar a los comerciantes en temas de vanguardia es el pilar fundamental de la Cámara de Comercio de Pamplona, en esta ocasión junto con la Dirección seccional delegada de impuestos y aduanas de Pamplona, la Universidad de Nacional Abierta a Distancia y la Universidad de Pamplona generar una jornada teórica – practica.

La rendición de cuenta y el Régimen Simple de Tributación fueron los temas expuestos por Dr. Jesús David Sanabria Ardila, director de la DIAN Pamplona.

Posteriormente, Dora Marcela Parra Calderón y Mario Parada Sánchez, presentaron el cronograma y beneficios de la Factura Electrónica. Además, se realizaron ejercicios prácticos con los asistentes para despejar dudas que se puedan presentar en la plataforma.

Esta jornada hace parte del programa de capacitaciones de la Cámara de Comercio de todos los comerciantes de Pamplona y la provincia.