CÁMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA CAPACITA EN EMPRENDIMIENTO.

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, brindó charla de capacitación en emprendimiento a más de 200 estudiantes de bachillerato y 70 estudiantes técnicos.

Esta socialización de los parámetros de emprendimiento y liderazgo, se dio en la novena feria de jornada de emprendimiento y educación financiera, organizada por el Instituto de Educación Técnica y Capacitaciones INTELCOC.

“Esta actividad se incentiva desde los proyectos de grado de los estudiantes a fin de generar una cultura de emprendimiento en sus vidas” expresó. María Cenaida Fuente Archila, Directora General.

El objetivo de la actividad es que los jóvenes empiecen a formular proyectos que les permitan mejorar su economía y generar desarrollo para el municipio de Pamplona.

La unidad de emprendimiento de la Cámara de Comercio, continúa fortaleciendo a los diferentes sectores para que desde ya formulen iniciativas y se conviertan en proyectos de vida.