TALLER DE INTELIGENCIA FINANCIERA

El Fondo de empleados FEG, la Cámara de Comercio de Pamplona y la Consultoria SSEG desarrollaron el taller de inteligencia financiera.

Este taller estuvo dirigido a los asociados al fondo de empleados de guayabales y a la comunidad en general en donde se trataron temas como el analfabetismo financiero vs la cultura financiera y importancia de las finanzas en cualquier ámbito laboral.

El Presidente de la Junta Directiva dr. Francisco Araque Parada y el Dr. William Parada Jaimes Gerente General dieron apertura al evento agradecimiento la participación de los asociados en este tema que permite manejar adecuadamente los recursos.

"Esta alianza estratégica nos permite aunar esfuerzos para que estas capacitaciones lleguen a todo el comercio y familias de Pamplona y la provincia". Manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, Carlos Humberto Solano Espinosa.

Al finalizar el evento el Fondo FEG hizo entrega de los certificados de la capacitación a cada uno de los participantes.