II FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE INPROSISTEMAS

Pamplona y la provincia participaron de la II Feria Empresarial en la ciudad de Cúcuta.

Esta Feria Empresarial se desarrolló en Inprosistemas del Norte y contó con la participación de más de 63 empresarios.

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, acompañó los proyectos que se vienen ejecutando desde la unidad de emprendimiento a través del Fondo Empreder, alianzas para la innovación y Mintic con las apps.com.

Café Rozo SAS, Tenderos, Cosa Peluda, Wowarte, Cerveza Serranía, Ágora City y Cerveza Matrona, son proyectos que participaron por Pamplona y la provincia.

En dialogó con el Ing, pedro Cacua manifestó:“Esta actividad se programa para que los empresarios oferten sus productos y tengan relaciones comerciales, además se desarrolló una rueda de negocios con la asociación de supermercados de Cúcuta en donde se puedan buenas opciones de negocios”.

Uno de los propósitos de la institución es el emprendimiento, en esta feria participan empresarios de 12 municipios, algunos del Fondo Emprender, de la alianza con la ANI y emprendedores propios de la entidad.

El próximo mes se realiza otra nueva feria para continuar mostrando el trabajo de los empresarios de la región.