TRANSFÓRMATE EN EMPRESARIO DIGITAL

La Cámara de Comercio de Pamplona, extiende la invitación a los empresarios, emprendedores y comunidad en general para que participen en la presentación, registro y certificación a los participantes en el programa virtual “Empresario Digital” del Ministerio de las TIC.

Esta jornada se desarrollará los días Miércoles 21 y jueves 22 de Noviémbre de 2018, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Se realizan cuatro jornadas los días 21 y 22 de Noviembre así: 8.30 am a 11.00 am y de 2.30 pm a 5.00 pm para que los participantes puedan asistir horario que se ajusta a su disponibilidad.

Unión Temporal Transformación Digital MiPyme:

Desarrolla el programa de Formación Empresario Digital con el fin de mejorar el acceso al conocimiento de herramientas tecnológicas y su uso; para que 100.000 empresarios, empleados, innovadores, comerciantes y emprendedores puedan desarrollar estrategias de transformación digital para contribuir al incremento de la competitividad en su sector productivo.

Somos los encargados de llevar a los empresarios del sector MiPyme, contenidos que les permitan ampliar sus conocimientos en temas como: Comercio electrónico, Productividad y operaciones, Administración y Planeación estratégica. Son 36 cursos en estas áreas, completamente gratis.