PAMPLONA PRESENTE EN EL FESTIVAL GASTRONÒMICO 2018 EN CÙCUTA

Pamplona, presente en el Festival Gastronómico 2018 realizado en la ciudad de Cúcuta.

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara De Comercio de Pamplona, continúa generando espacios de promoción de la cultura gastronómica de Pamplona y la provincia.

La delegación que representó a Pamplona estuvo compuesta por Café Rozo SAS, Dulces Chatos, Mantu, la Cosa Peluda, Museo Digital SAS, artesanías Ana María, Delicias de Nelly, Sabajón El Duque y IBER carnes ahumadas Ibañez.

Este festival gastronómico, se desarrolló en el ecoparque de Comfanorte en donde se dieron cita más de 50 restaurantes de la capital nortesantandereana y más de 20 empresarios e innovadores de diferentes municipios de la región.

“En este espacio se resalta la variedad gastronómica de la región, además, es un espacio para las nuevas empresas para darse a conocer y generar contactos con otros empresarios de la región” afirmó Yudy parra Peñaloza, Jefe de Promoción y Desarrollo.

La Cámara de Comercio, continuará apoyando al sector empresarial de Pamplona y la provincia para que se generen intercambio de experiencias y conocimiento para crecer como región y departamento.

Felicitamos a Acodres Capítulo Norte de Santander y a Comfanorte por el apoyo e impulsar estas iniciativas en el departamento.