ENCUENTRO DE AFILIADOS 2018 DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA.

En las instalaciones del Club Royal de la ciudad de Pamplona se desarrolló el encuentro anual de Afiliados a la Cámara de Comercio de la Ciudad de Pamplona.

En el desarrollo del programa se exaltó la gestión e implementación de proyectos de los programas de Alianzas para Innovación y el fondo emprender.

Del programa Alianzas para la Innovación fase IV participaron Museo Digital, Vitrina Empresarial, Café Rozo y Esteban Rincón.

De igual forma, se reconoció los proyectos de Cerveza Artesanal Matrona e Ingenio Apps SAS del Fondo Emprender.

En el marco de los 75 años de historia de la Cámara de Comercio de Pamplona, se le entregó a los afiliados una pieza inspirada en la estética de la obra del maestro Eduardo Ramírez Villamizar, nacido en Pamplona y personaje de importancia internacional debido a su obra plástica.

Este detalle que nació de un relato de fantasía que parte de hechos e historias con un origen común en la provincia de Pamplona.

Los #Afiliados disfrutaron de una cena especial al ritmo del cuarteto Merlot, quienes resaltan la música y el folclor colombiano y latinoamericano.