MUSEO RELIGIOSO DE PAMPLONA, UNA HERMOSA EXPERIENCIA.

Los coordinadores y empresarios que hicieron participaron de la 4 fase del programa Alianzas para la Innovación, conocieron parte de la arquitectura y la historia de la ciudad mitrada.

Durante su estadía tuvieron la oportunidad de visitar el Museo de Arte Religioso de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona.

El Museo, fue construido hacia el año de 1.990 por iniciativa de Mons. Rafael Sarmiento Peralta, quien en esa época dirigía nuestra iglesia particular como Arzobispo.

Durante la visita los integrantes de este programa de innovación pudieron apreciar la amplia gama de obras de pintura religiosa, esculturas, elementos litúrgicos hechos en oro y plata, ornamentos sagrados y mobiliario.

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo y todo el personal de la Cámara de Comercio de Pamplona, a través de cada evento organizado fortalece e incentiva el turismo hacia nuestra ciudad histórica, patriótica y educadora.