SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL: EMPRESAS FAMILIARES, RESPONSABLES Y SUSTENTABLES

La Cámara de Comercio de Pamplona y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia invitan al seminario taller internacional empresas familiares y responsables y sustentables.

Dia: viernes14 de septiembre
Hora: 2:00pm a 7:00 pm
Lugar: Auditorio UNAD Pamplona.

El seminario taller internacional “ Empresas familiares responsables y sustentables”, nace como transferencia de conocimiento desde la investigación Responsabilidad Social Universitaria realizada por el grupo de investigación GRINDES, al sector económico y productivo de la micro y pequeña empresa del municipio de Pamplona.

En tal sentido se han congregado mediante este propósito las siguientes instituciones: Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Cámara de Comercio de Pamplona, Fundación Internacional Más Familia EFR; Movimiento Sistema B; para socializar a los gremios, docentes, administrativos y estudiantes, organismos gubernamentales y no gubernamentales y población en general, sobre las características, propósitos, certificaciones a las que se pueden llegar a tener, al convertir las micro y pequeñas empresas de Pamplona en Empresas Familiares Responsables y Sustentables.

Para realizar la inscripción por favor diligenciar el siguiente formulario virtual.

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe05hNxm_4gINoDTi…/viewform