“PORQUE SER FORMAL, SÍ ES BUEN NEGOCIO”.

La Cámara de Comercio de Pamplona realizó el sorteo de la campaña de formalización denominada “Porque ser formal, sí es buen negocio”.

El evento estuvo liderado por el Presidente Ejecutivo, Carlos Humberto Solano Espinosa, la jefe de instrumentos públicos y conciliación, Ruth Mayelby Rojas Peña, la jefe de promoción y desarrollo Yudy Parra Peñaloza y personal de la Cámara de Comercio.

Los participantes del sorteo fueron los comerciantes que matricularon su establecimiento comercial durante los meses de abril, mayo, junio y Julio.

En estos 3 meses se formalizaron 387 nuevas matrículas entre personas jurídicas, naturales y establecimientos de comercio.
Los ganadores se este sorteo que se trasmitió en vivo por las redes sociales de nuestra entidad fueron: Blanca Rosa Castro Quintero y Rafael Eduardo Cohen Guzmán.

La Cámara de Comercio, continúa fortaleciendo la legalidad del sector empresarial de Pamplona y la provincia.