VISITA A LA NUEVA SEDE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona, se reunió con el Dr. José Miguel González, Gerente General de Centrales Eléctricas del Norte de Santander CENS y con el Ing. Helfar Rico Director de CENS sede Pamplona.

Durante su estadía en la ciudad mitrada el Dr. González visitó la Casa Vélez, que se viene recuperando por parte de la Cámara Pamplona.

“Se realizará una revisión en detalle de las redes eléctricas que pasan por la facha de la casa y la idea es apoyar este gran esfuerzo que realiza la Cámara Pamplona”. expresó González.

La obra se encuentra en un 90% y se proyecta la entrega a mediados del presente y en el mes de junio se realizará la inauguración de este bien de interés cultural de la ciudad de Pamplona.

Al finalizar el recorrido por la obra, el gerente de CENS felicitó a la Junta Directiva, al Presidente Ejecutivo y a todo el equipo de Cámara de Comercio de Pamplona, por recuperar este sitio histórico y turístico de la ciudad de Pamplona.