Segunda Invitación Elección Representante del Sector Productivo

Se invita a los gremios y sector productivo de la Zona de Influencia de la ESE San Juan de Dios de Pamplona a postular y elegir al Representante del Sector Productivo para su Junta Directiva. (entiendase como gremio de la producción... "Aquellas agrupaciones organizadas de personas bajo la forma de asociaciones gremiales sin ánimo de lucro dedicadas a la producción o transformación de bienes o servicios, llámese comercio, de agricultura, ganaderia o de otros sectores de la economía") ver circular 103 del IDS aclaratoria al respecto el concepto de Gremio de la Producción.

Fecha de postulación: Hasta el viernes 26 de enero de 2018, 4:00 p.m. * Para la postulación se debe presentar un oficio firmado por el Representante Legal de la agremiación que postula indicando la calidad de asociado del postulado, adjuntando el perfil y certificado de experiencia expedido por el organo competente al que hace referencia el Articulo 8º del Decreto 1876 de 1994.

Lugar: Secretaria General de la Cámara de Comercio de Pamplona.

Fecha de Elección: Lunes 29 de enero de 2018, 9:00 a.m. * Participan los Presidentes de Junta (ó sus delegados, con certificación por escrito) de los gremios del Sector Productivo del área de Influencia de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

Lugar: Sala de Juntas de la Cámara de Comercio de Pamplona.

ARTICULO 8º Decreto 1876 de 1994. REQUISITOS PARA LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS. Para poder ser miembro de las juntas directivas de las Empresas sociales de salud se deben reunir los siguientes requisitos:

Los representantes del estamento político…

Los representantes de la comunidad deben –(“entre ellos el sector productivo”)-:

- Estar vinculados y cumplir funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de servicios de  salud; acreditar una experiencia de trabajo no inferior un año en un Comité de Usuarios.

- No hallarse incursos en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la Ley.

ANEXOS: * Decreto 1876 de 1994. *Resolucion 005430 Segunda Convocatoria. * Oficio Instituto Departamental de Salud.