FINALIZÓ EL DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ.

La Cámara de Comercio de Pamplona, Finalizó el proceso de formación del diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, ofertado durante el segundo semestre del año en curso.

El diplomado contó con la participación de 15 personas, entre los que se encontraban estudiantes y profesionales en diferentes áreas del saber, los estudiantes fueron guiados por personas idóneas en cada uno de los módulos con los que contaba el diplomado.

Así mismo, se dictó el curso para auditor interno en HSEQ, en el cual se obtuvieron excelentes resultados, debido a que el 100% de los participantes aprobaron el modulo y se lograron certificar como auditores internos.

La clausura de dicho diplomado se realizó en el auditorio del hotel Cariongo, en donde se entregaron los certificados.