FINALIZA DIPLOMADO EN CONCILIACIÓN ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA.

En las instalaciones del auditorio de la Universidad Abierta y a Distancia UNAD, se llevó a cabo la clausura del diplomado en mecanismos alternativos en solución de conflictos.

A la ceremonia asistieron los 83 estudiantes del programa de Derecho de la Universidad de Pamplona.

Este proceso se lleva a cabo con el fin de fortalecer las competencias profesionales de los estudiantes, quienes están próximos a realizar consultorio jurídico en la Universidad en donde demostraran sus competencias y habilidades como conciliadores.

“Estos espacios de formación promovidos por la Cámara de Comercio son importantes para que los estudiantes y profesionales profundicen en algunas áreas para generen desde las aulas un nueva expectativa profesional, además los mecanismos alternativos en solución de conflictos se convertirán en una muy buenas herramienta para los futuros profesionales quienes estarán laborando en el marco del proceso de Paz. Expresó, Solano Espinosa.

La Entrega de certificados estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Carlos Humberto Solano y la Dra. Ruth Mayelby Peña, Jefe del Centro de Conciliación y la Dra. Astrid Lorena Jaimes Jaimes, auxiliar de registros público y conciliación.