PAMPLONA Y LA PROVINCIA PRESENTES EN EL FESTIVAL #DEGUSTAR2017.

Con apoyo de la Cámara de Comercio de Pamplona, el gremio de restauranteros del municipio representado por 7 restaurantes, participo en el festival gastronómico de Cúcuta Degustar 2017, realizado en la Biblioteca Pública Julio Pérez Forero.
En este evento se presentó una muestra de la gastronomía típica del municipio. Además sirvió de plataforma para presentar degustaciones de empresas como Cerveza Matrona y Chitalac,
El evento es organizado por la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia – REGCO, con el fin de brindar una degustación de todo el sabor y delicias de nuestra tierra. El evento inicio con una conferencia, seguido por el concurso de la mora y degustaciones de los 30 mejores establecimientos gastronómicos de Norte de Santander y finalizo con el Gran Brazar el día domingo un espacio para mercar y disfrutar en Familia.