LA CÁMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA DIGITALIZA SU ARCHIVO

En el marco de la modernizaron de la Cámara de Comercio, se realizó el proceso de digitalización de los registro públicos de los comerciantes de Pamplona y la provincia.
Este proceso está bajo todos los parámetros para que sean de carácter probatorio frente a procesos legales y demás.
“Si un comerciantes requiere una imagen de su registro, esa imagen tiene confiabilidad del 100% frente a cualquier proceso jurídico” manifestó Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.
Fueron 7 meses que permitieron la digitalización de más de 400 mil imágenes de los empresarios de la provincia (Pamplonita, Bochalema, Toledo, Labateca, Chitagá, Cácota, Mutiscua, Silos, Cucutilla y Pamplona).
Los archivos se encuentran de forma física y digital y en un tiempo se podrán revisar en forma on line con todas las características de seguridad del archivo brindando total confiabilidad.
La Cámara de Comercio garantiza la seguridad, preservación, recuperación y disposición de los documentos de archivo; dando cumplimiento a normatividad vigente de de la superintendencia de industria y comercio.





