LA CÁMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA CONTINÚA FORTALECIENDO EL SECTOR COMERCIAL A TRAVÉS DEL “TURISMO DE COMPRAS” Y AL MISMO TIEMPO APOYA LA ESTRATEGIA COMERCIAL “COMPRA EN PAMPLONA”.

La Cámara de Comercio de Pamplona continúa fortaleciendo el sector comercial a través del “Turismo de Compras” y al mismo tiempo apoya la estrategia comercial “Compra en Pamplona”.

Esta pasarela MODA Y CULTURA 2017 fortalece y genera un impacto positivo en la comunidad presentando artículos de alta calidad, con los mejores precios y excelente servicio.

Cada establecimiento presentó, a los cerca de 3.000 asistentes, lo último en tendencia de moda para damas, caballeros y niños.

Para esta 3 versión, se contó con la participación 15 establecimientos, más de 400 prendas exhibidas, 62 modelos en pasarela, quienes hicieron parte del evento más importante de la moda en Pamplona.

De esta forma, el sector comercial presentó a Pamplona y la provincia lo mejor en ropa y calzado para las fechas especiales, teniendo en cuenta que el próximo domingo 28 se celebrara el día de la Madre en Norte de Santander.

Las casas comerciales que participaron en la pasarela: Piel de Luna materna e infantil, Aquiles, YOYO, Dilma Fashion, KOAJ, Fuera de Serie, Multimedias, Mantu, Acid, Sol Naciente, Bioconfecciones Asepsia, Calzado Isabelilta, Stop Jeans.

Este año el Canal TRO, se vinculó como Aliado Estratégico para mostrarle al Oriente Colombiano, la fortaleza comercial que la ciudad presenta para propios y turistas y al mismo tiempo posicionar la ciudad mitrada para que se convierta en uno de los mayores atractivos del Turismo Comercial en el departamento Norte de Santander.

El cierre de este gran evento de moda; estuvo a cargo del show de Body Painting (pintura corporal) en donde se mostró la silueta femenina que brillaron con el juego de luces neón para resaltar el arte y la pintura sobre la pasarela Moda y Arte 2017.

La Cámara de Comercio de Pamplona, agradece a las empresas que apoyaron este gran evento: Canal TRO, Policía Nacional de Pamplona, Alcaldía de Municipal, Comfaoriente y la Universidad de Pamplona.