La Cámara de Comercio de Pamplona realizó el encuentro de afiliados

La Cámara de Comercio de Pamplona realizó el encuentro de afiliados 2016; En el marco de este gran evento, Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, presentó el informe de gestión 2015 a las más de 120 personas asistentes.

Posteriormente, la coordinadora de la Unidad de Afiliados Yeraldin Pérez, presentó los beneficios y convenios firmados para que cada miembro de la unidad disfrute de estos.

RECONOCIMIENTOS

En sus 73 años de historia la Cámara de Comercio entregó reconocimientos en 4 categorías:

• CALIDAD EN EL SERVICIO: este premio fue para la Sra. Nancy Rincón Sánchez, propietaria del establecimiento 1549 Hostal.
  • CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y GENERACIÓN DE EMPLEO: fue otorgado a Transportes Especiales Santurban SAS dirigida por José Luis González.
  • INNOVACIÓN: en este proceso fue premiado Miguel Andrés Mora Mora propietario de FANATICO’S.
  • TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Este fue el reconocimiento de la noche y fue otorgado a Sra. María Helena Rojas Ramírez, propietaria del Establecimiento Droguería Central-Pamplona por los 50 años de trabajo impecable y marcada por la excelencia.

Durante la ceremonia se entregarón premios de empresas reconocidas en nuestra ciudad como: Coomultrup, Decoarte Ricordis, Productos Drucky, Dulces Chato`s, Quesera Cifuentes, Multitrabajos, Arquidiseños, Cariongo Plaza Hotel, Esteban Rincon, Mantu y el chuzo de pablo.

Este evento estuvo acompañado por sus Directivos Sra. Helena Mantilla, Sandra Milena Duarte, Esteban Rincón y su Presidenta y la Sra. Consuelo Estévez de Ramón. De igual forma, estuvo presente el Sr. Alcalde de la ciudad Ronald Mauricio Contreras y la Dra. Laury Sanchez Primera Dama del municipio.

La presentación Musical estuvo a cargo de la Agrupación Fulanitos quienes pusieron el ritmo de la noche.