CONVOCATORIA CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

Le informamos que la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene abiertas las siguientes convocatorias:

·         Selección de una (1) empresa que realice las actividades de formación conceptual, formación procedimental y el acompañamiento a la implementación de proyectos para las empresas y consultores beneficiarios de la Alianza Regional para la Innovación Santanderes Boyacá en Bucaramanga y Barrancabermeja.

·          Selección de una (1) empresa que realice las actividades de formación conceptual, formación procedimental y el acompañamiento a la implementación de proyectos para las empresas y consultores beneficiarios de la Alianza Regional para la Innovación Santanderes Boyacá en el departamento de Norte de Santander.

·         Selección de una (1) empresa que realice las actividades de formación conceptual, formación procedimental y el acompañamiento a la implementación de proyectos para las empresas y consultores beneficiarios de la Alianza Regional para la Innovación Santanderes Boyacá en el departamento de Boyacá.

Fecha de cierre de las convocatorias: 28 de julio a las 5:00pm

Mayor información sobre estas convocatorias podrá ser encontrada en la página web de la CCBGA en el siguiente link: