DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF-IFRS)

La Cámara de Comercio de Pamplona en Convenio con el Centro de Estudios del Norte de Santander y UNAD - Pamplona, ofertan el DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF - IFRS) con el fin de capacitar a la pequeñasy medianas empresas en el proceso de implematación de las Normas cuyo año de transición será el 2015. 

El plan de estudios de éste diplomado está compuesto por 10 módulos, incluido un módulo especial para el Sector Solidario. 

Las clases se ofrecerán en un 100% en Pamplona, en el Centro de Alta tecnología de la UNAD, iniciando éste viernes 17 de octubre, con terminación el sábado 20 de diciembre.

El Horario establecido para la presente capacitación es el siguiente:  VIERNES:  6:00 pm - 10:00 pm Y SÁBADOS: 8:00 am - 1:00 pm.

Los docentes contratados cuentan con amplia experiencia nacional e internacional.

El valor de la capacitación es de $1.400.000 + IVA Financiables (50%-25%-25%)  El 50% en la inscripción, el primer 25% en el mes de noviembre y el útimo pago en el mes de Diciembre.  Con derecho a Certificado, Materiales, Equipo de computo para el desarrollo de las clases y refrigerios.

Mayores informes: Cámara de Comercio de Pamplona y UNAD - Pamplona