II FERIA DEL AUTOMOVIL - PAMPLONA 2013

La CAMARA DE COMERCIO DE PAMPLONA llevó a cabo la II FERIA DEL AUTOMÓVIL 2013, durante los  días viernes 22, sábado 23, y domingo 24 de Noviembre en la Plazuela Almeyda, un espacio hecho para que los habitantes de Pamplona y en especial para aquellos con disposición de compra pudieran observar las diferentes marcas de vehículos.

En esta actividad se logró  la participación de 16 concesionarios de vehículos y uno de motocicletas.

  1. STOK MOTORS: JEEP
  2. STOK MOTORS: GEELY GREAT WALL
  3. STOK MOTORS: SUZUKI
  4. AUTOSTOK: RENAULT
  5. BRACHOAUTOS: KIA
  6. AUTOITALIA: FIAT
  7. CUCUTA MOTORS: TOYOTA
  8. AUTO MARCOL: FORD
  9. CODIESEL: CHEVROLET
  10. CAMPEROS DE SANTANDER: CHEVROLET
  11. CENTRO TAXIS SA: CINASCAR
  12. CENTRO TAXIS SA: HIUNDAY
  13. CENTRO TAXIS SA: SSANYONG
  14. MAYORAUTOS: MAZDA
  15. PROMOTORES DEL ORIENTE: WOLKSWAGEN
  16. DINISSAN: NISSAN
  17. PAMPLONA MOTOS: AKT. SUSUKI Y YAMAHA.

Así mismo se contó con la presencia de las Entidades Financieras de la ciudad:  BANCO AGRARIO, BANCOLOMBIA, BANCO POPULAR, DAVIVIENDA, JURISCOOP y BBVA orientando a los posibles compradores en la forma de lograr la financiación de estos vehículos y ofreciendo sus servicios en general.

De las invitaciones al comercio pamplonés se contó con la presencia de SERVIELÉCTRICOS EL RAYO, el cual tuvo la oportunidad de ofrecer sus servicios y darse a conocer más en la ciudad.

El programa radial "El Rumbón navideño" fue emitido desde este sitio el dia Viernes, sorteando excelentes premios otorgados por los concesionarios.

Asi mismo, con la Hora Renault, La Hora Fanáticos Volkswagen y La Hora Toyota - Hino, algunos visitantes a la Feria pudieron ganar fabulosos premios.

El grupo de tamboras de la Universidad de Pamplona, amenizó la tarde del domingo, cerrando con broche de oro esta gran actividad.

Greccomotors (kia) y Cúcuta Motors (Toyota) dispusieron de un espacio especial para los niños en sus Stand, donde muy comodamente podian permancer dibijando y coloreando el carro de sus sueños mientras sus papitos hacian el recorrido compelto por la Feria.

En la actividad se lograron concretar excelentes negocios y prospectos de los mismos.