REUNIÓN CON EL VICEMINISTRO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO

Carlos Humberto Solano Espinosa  Presidente Ejecutivo de la Camara de Comercio de Pamplona se reunió con el Dr. Aurelio Enrique Mejía Mejía, Viceministro de Comercio, Industria y Turismo junto con su equipo de trabajo y Olger Lopez , Secretario de Desarrollo Económico de Productividad de la Gobernación del Norte de Santander.

Este diálogo directo con la institucionalidad del orden nacional, permitirá la llegada de más programas en beneficios para los comerciantes, empresarios, afiliados y comunidad en general de Pamplona y los municipios de la provincia.

Las convocatorias que se entran disponibles en este momento son Alianzas para la reactivación -  proveedores más competitivos, fábricas de internacionalización, Plan de Digitalización de Mypimes, fábricas de productividad los procesos de capacitación de Innpulsa Colombia, entre otros.

Otro proyecto que avanza, en conjunto es la propuesta de simplificación de trámites en línea a través de la Ventanilla Única Empresarial VUE.

Esta es una estrategia de articulación público-privada que busca mejorar el entorno para el desarrollo de la actividad empresarial.

Esta iniciativa es coordinada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), con la participación de entidades de orden nacional y territorial, y desde el sector privado cuenta con la participación de la red de Cámaras de Comercio.

#AgilidadEnLosProcesos
#ProgramasParaComerciantes