FERIA DE MODA, CÚMO 2021

Pamplona presente en la Feria de la MODA, CUMO 2021.
Este 8, 9 y 10 de septiembre Cúcuta vivirá la Quinta versión de Cúcuta Moda (CúMo) 2021, un espacio que dinamizará la economía regional alrededor de la confección, el diseño y la innovación.
3 empresarios con el apoyo de la Cámara De Comercio De Pamplona harán parte de esta gran vitrina de la moda en Norte de Santander con la oportunidad de comercializar sus prendas al mayor y al detal con empresarios nacionales e internacionales.
Pamplona estará presente con Utopia Designs Cyclo F&E Confections
En esta feria de exhibición comercial que ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional, convergen tendencias, negocios, pasarelas con propuestas de diseñadores y un espacio académico con ponentes destacados del sector textil, este año el pilar fundamental de CúMo 2021 es, la reactivación Y #ACELERACIÓN económica.