PROGRAMA 100E

Emprendedores de Pamplona y la provincia podrán participar del programa 100E.

La Cámara de Comercio de Pamplona acompañó la socialización del programa 100E, durante este proceso se realizará un acompañamiento y mentoría especializada para el desarrollo de su marca, producto, mercado ó producción.

La entidad cameral, realizó la convocatoria abierta a todos los emprendedores de Pamplona y la provincia, teniendo en cuenta un espacio presencial cumpliendo los protocolos de bioseguridad y de forma virtual a través de las redes oficiales de la entidad cameral.

Carlos Humberto Solano Espinosa, Presidente Ejecutivo y Yudy Parra Parra Jefe de Promoción y Desarrollo, dieron apertura a la jornada incentivando a empresarios y emprendedores a seguir fortaleciendo el tejido empresarial de forma unida y con el firme propósito de reactivar y acelerar los procesos de la economía local y regional.

Desde la capital del país, Guillermo Solano Gerente Centro de Innovación en Colombia a través de la conexión virtual, contó la importancia de este proceso para los emprendimientos y resaltó el acompañamiento internacional del Tecnológico de Monterrey

“Este programa es único en Colombia, tiene unas características únicas; en donde se quiere que su emprendimiento venda el doble, el triple o 100 veces más de los que hoy ganando”. Expresó Guillermo Solano.

Este proceso tiene una duración de 2 meses y medio y se requiere la formalización e inscripción en Cámara de Comercio y estar trabajando en el emprendimiento.

Cada empresa tendrá un mentor, formación internacional con certificación, acceso a la plataforma académica y crecimiento empresarial.

Carlos Solano, manifestó el impacto que tiene este programa en la provincia cameral: “Donde vemos oportunidades para mejorar las habilidades y las capacidades de nuestros empresarios y emprendedores, ahí estamos como Cámara de Comercio, para apoyar y fortalecer estos procesos que vienen siendo acompañados por la Gobernación de  Norte de Santander  y ACOPI y en esta ocasión el programa 100E tiene muchas posibilidades para ayudar a la aceleración empresarial para mejorar la economía de nuestro departamento”.

Carlos Eduardo Moncada Rojas. Director del programa 100E para Norte de Santander, en su intervención aclaró inquietudes de los participantes.

Posteriormente, Victoria Ramírez Mera, Directora encargada de la agencia de inversión INVEST IN Cúcuta, socializó los beneficios del régimen ZESE para los empresarios del Norte de Santander.

Desde la Cámara de Comercio de Pamplona seguimos llevando beneficios a nuestros empresarios y comerciantes por tal motivo seguimos invitando a realizar el registro en www.100e.co hasta el próximo 1 de septiembre.

No pierdas esta gran oportunidad para seguir mejorando el emprendimiento.