Invitación Elección del Segundo Representante de la Comunidad ante la ESE HSDP

Se invita a los gremios de la Producción de la Zona de Influencia de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona a postular y elegir al Segundo Representante de la Comunidad para su Junta Directiva. (entiendase como gremio de la producción... "Aquellas agrupaciones organizadas de personas bajo la forma de asociaciones gremiales sin ánimo de lucro dedicadas a la producción o transformación de bienes o servicios, llámese comercio, de agricultura, ganaderia o de otros sectores de la economía") ver circular 103 del IDS aclaratoria al respecto el concepto de Gremio de la Producción.

Fecha de postulación: Hasta el viernes 15 de julio de 2022, 11:59 a.m. * Para la postulación se debe presentar un oficio firmado por el Representante Legal de la agremiación que postula indicando la calidad de asociado del postulado, adjuntando el perfil y certificado de experiencia expedido por el organo competente al que hace referencia el Articulo 8º del Decreto 1876 de 1994.

Lugar: Secretaria de la Cámara de Comercio de Pamplona.

Fecha de Elección: Martes 19 de julio de 2022, 9:00 a.m. * Participan los Representantes Legales (ó sus delegados, con certificación por escrito) de los gremios del Sector Productivo del área de Influencia de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona).

Lugar: Presidencia de la Cámara de Comercio de Pamplona, y mediante entorno virtual ZOOM, previa solicitud y validación del participante.

ARTICULO 8º Decreto 1876 de 1994. REQUISITOS PARA LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS. Para poder ser miembro de las juntas directivas de las Empresas sociales de salud se deben reunir los siguientes requisitos:

Los representantes del estamento político…

Los representantes de la comunidad deben –(“entre ellos el sector productivo”)-:

- Estar vinculados y cumplir funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de servicios de  salud; acreditar una experiencia de trabajo no inferior un año en un Comité de Usuarios.

- No hallarse incursos en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la Ley.

ANEXOS: * Decreto 1876 de 1994. *Resolucion 2015 de 2022.  * Oficio Instituto Departamental de Salud. * Listado de Organizaciones Participantes

DESARROLLO:

1. De cierre de inscripción de postulados a la invitación a los gremios de la Producción de la Zona de Influencia de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona a postular y elegir al Segundo Representante de la Comunidad para su Junta Directiva.