Elección Representante del Sector Productivo ISER 2019 -2021

Por medio de la presente se realiza la convicatoria a los gremios de la Producción tal como lo indica la RESOLUCIÓN NO 477 DE 2019 del 10 DE OCTUBRE de 2019 en la cual se le solicita a la Cámara de Coemrcio de Pamplona, adelantar el proceso para convocar la elección del Representante del Sector Productivo en los siguientes terminos:

"Por la cual se convoca al Sector Productivo para elegir su representante al Consejo Directivo del Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona Periodo 2019-2021 y se reglamenta el Proceso de Elección"

Que conforme acuerdo a lo estipulado en el literal e) del acuerdo 010 de 1993: "El Representante del Sector Productivo debe tener, por lo menos, cinco (5) años de experiencia en su sector o representaciones ante Juntas Directivas de entidades Departamentales o Nacionales. Será elegido por los representantes legales de las asociaciones del sector productivo del área de influencia de la Institución, siempre y cuando tales asociaciones cuenten con personería jurídica.

VER RESOLUCION COMPLETA
 

LISTADO DE ORGANIZACIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO,

EL LISTADO ANTERIOR SE GENERO TENIENDO EN CUENTA LA RESOLUCION EN EL ARTICULO PRIMERO. Convocar los representantes legales de las asociaciones del sector productivo del Área de Influencia del Instituto Superior de Educaci6n Rural ISER, para que elijan el Representante por el Sector productivo ante el Consejo Directivo del Instituto Superior de Educación Rural ISER.

PARAGRAFO. La convocatoria se realizar6 a aquellos sectores productivos con personería jurídica vigentes, que han apoyado los procesos misionales comprometidos con el sector educativo y rural.